Mobirise

NASH

Una silla PRO.
Diseño mesh, con estrella de metal, ruedas tipo patín con seguro, soporte lumbar ajustable, descansabrazos 3D y foam original + mesh que te dan total comodidad.

Características:

Pistón Clase 4

Brazos 3D

Estrella Metálica

Soporte lumbar ajustable

2 colores disponibles

5 ruedas tipo patín / 2 con seguro

Asiento con Foam Original de 7cm + mesh 

Respaldo con malla con 145º de inclinación

Garantía de 1 año


Puedes comprarlo en las siguientes tiendas:

2 diferentes colores

Combinalos a tu gusto con tu setup.

 



NASH

  




MUNFROST VERTEBRAL ARCH PRO

Nash sigue incorporando soporte lumbar ajustable como nuestro modelo Nova, que la hace ideal para largas jornadas de trabajo o estudios. Este soporte se encuentra ubicado en la zona baja del respaldo y ahora es mucho más ancho y con un diseño aun más ergonómico en donde su función principal es adaptarse perfectamente a la curvatura natural de la columna vertebral.

Mobirise
Mobirise
BACK MESH 

¡Y volvimos ha traer la silla más fresca para ti! Esta vez mejoramos la textura, usando también materiales de alta calidad para asegurarnos de que te sientas con comodidad incluso en los días más calurosos.
Reforzamos la malla en el asiento sin dejar de lado su objetivo principal de ofrecerte la mayor frescura, el nuevo tejido permite perfectamente  el paso del aire y te da flexibilidad.
El asiento está hecho de la misma malla, completado por foam original justo al llegar al final de la silla, para que tus piernas tengan mejor descanso y nunca se deforme o afecte en tu comodidad, es así como es totalmente transpirable, no almacena el calor y es ultra cómoda.

¡Disfruta de la nueva manera de pasar las horas con frescura con NASH!


RUEDAS MUNFROST SILENCE PRO

¡Protege tus pisos y disfruta de un deslizamiento suave y silencioso con las ruedas Munfrost Silence Pro de goma suave! Estas ruedas minimizan la fricción y protegen la superficie sobre la qué se apoyan. Disfruta de la comodidad extra que le dan las ruedas, cuenta con dos ruedas con seguro para fijar la posición de tu silla Munfrost.


Mobirise
Mobirise
ÁNGULO A TU MEDIDA


Nash permite relajarte y disfrutar de la comodidad que necesitas. Con una inclinación de hasta 145 grados, puedes pasar de la acción al descanso en un instante. Ajusta la posición de manera sencilla con solo mover la palanca hacia afuera para desbloquear la inclinación y de nuevo hacia adentro para quedarte en el ángulo perfecto para ti mientras mantienes una buena postura

"Cuando se trata de atención al detalle, solo puedo darle mi confianza a Munfrost"
Danna Daniela Tech

Evolución

Siempre buscando mejorar los productos Munfrost, manteniendo un precio justo, que te ayude a convertirte en un mejor gamer cada día.

HECHA PARA DURAR

La base de nuestra silla NASH es una estrella metálica para ser súper resistente y duradera. Ahora con una diseño diferente y 3 centímetros más grande, proporciona una gran estabilidad incluso en las partidas de juego más intensas. Su asiento con foam original de 7 cm de ancho incluido solo al final de la silla nos asegura que nuestra malla jamás se deformará y la postura de nuestra piernas seguirán con gran comodidad durante horas de trabajo o estudio.

Mobirise
Mobirise
ALTURA AJUSTABLE

Nash te permite personalizar la altura del asiento desde los 35cm hasta los 50cm.
Además, cuenta con un pistón de alta calidad y durabilidad que le permite soportar un peso de hasta 180kg haciéndola ideal para los que buscan una silla ajustable y resistente.


DESCANSABRAZOS 3D

¡Sin duda te escuchamos! Nash cuenta con descansabrazos 3D que te permiten ajustarlos en altura, profundidad y ángulo, para que encuentres la posición más adecuada para tu postura y tu actividad. Los descansabrazos 3D tienen un diseño amplio, son acolchados y antitranspirantes. 

¡Los amamos!

Mobirise
Mobirise
REPOSACABEZAS
+FOAM

Con la misma ergonomia que nova, donde su reposacabezas se puede ajustar en altura e inclinación, para adaptarse a las preferencias y la postura que mejor te acomode.
¡Añadimos una mejora! incorporamos Foam un material que se adapta a la forma de la cabeza y proporcionando un soporte óptimo, sumando con esto aún mayor comodidad para ti.

Reviews

Mira los videos de nuestra comunidad y despeja cualquier duda sobre el producto.

Mobirise

Canal: Hijo de la guayaba.

Mobirise

Canal: Hernan Bolio

Mobirise

NOVA Y NASH WHITE

Mobirise

NOVA Y NASH BLACK

Tech info:

 Caracteristica Especificaciones
Modelo:NASH
Colores disponibles:Negro / Blanco
Tipo de foam:Foam Original + Malla
Cuerpo: Nylon
Base: Metal
Brazos:3D
Mecanismo:Posiciones y Bloqueo
Ajuste de altura:Sí, 35 - 55 cm
Pistón:Clase 4
Respaldo:Espalda completa con malla
Soporte Lumbar: Ajustable + Diseño ergonómico
Tipo de Rueda: 5 Ruedas tipo patín / 2 con seguro
Altura Recomendado:130 - 195 cm
Peso Max Resistencia: 180 kg
Garantía:1 Año con soporte personalizado
Mostrando entradas (Filtrado en total)
Productos
  • Gabinetes
  • Fuentes de poder
  • Ventiladores
La Misión

Ayudar a la población mexicana a cumplir su sueño de ser gamers.

Social

Create your own website - Read more