MOUSEPAD

EUROPA

La mejor superficie para tu mouse en tres diseños únicos y tres tamaños que se adaptan perfectamente al espacio en tu escritorio.

Características:

Superficie ideal para gaming

Base antideslizante

3 diseños únicos

Bordado extra resistente

Grandes dimensiones

Alta precisión

3 diferentes diseños y tamaños

Combínalos a tu gusto con tu teclado y mouse.

EUROPA XL

Nuestro diseño más atrevido y lleno de colores, tiene el tamaño más compacto de los tres, pero aun asi tiene una superficie perfecta para la combinación de teclado Light Moon + Mouse Triton.

EUROPA XL+

Para los que aman el minimalismo les ofrecemos esta opción en un negro solido por toda la superficie, si amas la precisión este mousepad es perfecto para cualquier sensor incluso para los mouse más económicos.

EUROPA XXL

Si tienes un escritorio enorme y quieres que te sobre el maximo espacio esta es la opción para ti, decorado con un elegante diseño que va perfecto con cualquier teclado y mouse.

TU TAMAÑO IDEAL

Sea cual sea que elijas estamos seguros que tendras espacio suficiente, te sugerimos medir tu teclado, mouse y escritorio antes de decidir.

SUAVE

La superficie de nuestros mousepad Europa tiene un tejido suave que favorece el fácil deslizamiento del mouse, para permitir el balance perfecto entre fluidez y precisión.

REFORZADO

Protegemos a todos nuestros mousepads del deshilvanado reforzando los bordes con costura en diferentes colores para darles una larga vida util.

ANTI-DERRAPANTE

Toda la parte inferior esta recubierta en caucho texturizado de alta fricción, proporcionando la estabilidad necesaria para cualquier estilo de juego y sobre cualquier superficie.

Tech info:

 Caracteristica Especificaciones
Modelo:EUROPA XL / XL+ / XXL
Tamaños disponibles:XL: 60 x 30cm
XL+: 80 x 30cm
XXL: 90 x 30cm
Diseño:Diferentes diseños dependiendo el tamaño
Materiales: Tela entrelazada y caucho
Garantía: 6 meses con soporte personalizado
Productos
  • Gabinetes
  • Fuentes de poder
  • Ventiladores
La Misión

Ayudar a los mexicanos a cumplir su sueño de ser gamers.

Social